Menaje desechable ecológico, una alternativa eco friendly

Celebraciones, cócteles, degustaciones… la primavera y el verano son las estaciones más propicias para este tipo de encuentros. Si buscas darle un toque personal a cualquier reunión familiar o entre amigos o, por el contrario, pretendes diferenciar tu servicio take away del resto de la oferta de restauración, en Hity podemos ayudarte. Disponemos de un variado surtido de menaje desechable respetuoso con el medioambiente que, seguro, responderá a tus expectativas y a las de tus comensales.

Leer más

Hoteles y restaurantes limpios y desinfectados

La reapertura de los hoteles y restaurantes de nuestro país implica la adopción de unas exhaustivas medidas básicas para el control del Covid-19, entre ellas, la higienización de todas las áreas de local. En este post te contamos cuáles son esas áreas y te recomendamos una amplia gama de productos que Hity pone a tu servicio para que puedas realizar una correcta higienización de las mismas, garantizando así la seguridad de los trabajadores y clientes.

Leer más

Insecticidas, la opción más eficaz para acabar con los insectos

Si existe una época del año en la que más insecticidas gastamos, esta es el verano. Dicha estación trae consigo la llegada a nuestros hogares de los temidos insectos. Momento en el que nos disponemos a adquirir productos químicos para evitar las molestas picaduras que provocan, sobre todo, los mosquitos. En Hity te ayudamos a erradicarlos brindándote una amplia gama de productos muy eficaces.

Leer más
Venta online productos de limpieza Hity

Tu compra online de productos de limpieza e higiene, segura con Hity

La pandemia provocada por el Covid-19 ha modificado nuestros hábitos de consumo. Nuestras preferencias ya no son las que eran y nuestra prioridad ahora es estar sanos. Para Hity también lo es. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de realizar una compra segura por internet y te llevamos a cualquier lugar los productos de limpieza e higiene de gran calidad para mantener íntegra tu salud, así como para que tu hogar o trabajo estén limpios y desinfectados.

Leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad