Venta online productos de limpieza Hity

Tu compra online de productos de limpieza e higiene, segura con Hity

La pandemia provocada por el Covid-19 ha modificado nuestros hábitos de consumo. Nuestras preferencias ya no son las que eran y nuestra prioridad ahora es estar sanos. Para Hity también lo es. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de realizar una compra segura por internet y te llevamos a cualquier lugar los productos de limpieza e higiene de gran calidad para mantener íntegra tu salud, así como para que tu hogar o trabajo estén limpios y desinfectados.

La situación actual provocada por la expansión del Covid-19 en nuestro país, en particular, y en el todo el mundo, en general, ha desencadenado un cambio en los hábitos de consumo de los ciudadanos. Establecer prioridades ha sido un reto y cumplirlo, una responsabilidad. 

Poco a poco salir a comprar a tu establecimiento de confianza va dejando de ser una actuación limitada y vigilada por las autoridades. El confinamiento adoptado como medida excepcional para frenar la expansión del virus ha dado paso al desconfinamiento. Este va avanzando, permitiendo incrementar la movilidad en cada una de las comunidades autónomas.

En aras de velar por la integridad física de las personas y evitar su exposición al Covid-19, existen pautas básicas para prevenir el contagio del virus:

  1. Mantener la distancia interpersonal de 2 metros.
  2. Realizar una adecuada higiene de manos y de los lugares de trabajo y de concurrencia pública.
  3. En caso de no poder mantener la distancia de seguridad establecida, se recomienda usar equipos de protección (mascarillas, guantes, etc.). 

Porque tu salud y la de los tuyos es importante, en Hity queremos protegerte y lo hacemos llevándote a casa todos los artículos de limpieza, higiene y protección de calidad que necesites. 

En Hity velamos por tu salud y la de los tuyos brindándote un amplio catálogo de artículos de limpieza, higiene y protección de gran calidad

Si eres un particular o una empresa de limpieza, restaurante, tienda de alimentación, etc…y quieres mantener a raya el Covid-19, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, ¡te haremos la vida mucho más fácil!

Servicio a domicilio 

¡En Hity no nos olvidamos de ti! Para que puedas mantener la distancia social y, a la vez, dispongas de productos de limpieza y desinfección eficaces, ponemos a tu disposición nuestra tienda online

Servicio a domicilio limpieza y desinfección
Designed by Freepik

De una manera rápida y eficaz, y con tan solo un clic podrás recibir en cualquier lugar todos los artículos necesarios para realizar una correcta limpieza y desinfección diaria de las superficies de contacto frecuente. 

Además, como queremos que tu seguridad sea máxima, también te brindamos una amplia variedad de equipos de protección que debes utilizar, como guantes, ropa adecuada, paños, etc.

Nuestro servicio a domicilio es rápido y eficaz

Y lo más importante: te garantizamos que recibirás tu pedido en perfectas condiciones, cumpliendo con todos los requisitos se seguridad y salud necesarios. 

Siempre, pero ahora más que nunca queremos trasladarte la tranquilidad de que todos nuestros productos están desinfectados para evitar cualquier foco infeccioso que pudieran portar. Nuestro equipo manipula cuidadosamente cada artículo para preservar tu salud y la de los tuyos.

Pago seguro

Para Hity la seguridad de nuestros clientes es primordial. Cumpliendo este objetivo, hemos desarrollado un sistema para realizar de forma segura el pago electrónico y, de este modo, evitar posibles fraudes en las compras en línea. 

Podrás realizar el pago electrónico de forma segura 

Con Hity podrás operar con total tranquilidad y seguridad si eliges cualquiera de los diferentes métodos de pago que te ofrecemos en nuestra web: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Bizum o PayPal. 

Puedes consultar las condiciones generales de venta aquí y, si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros artículos, escríbenos a [email protected]. ¡Estaremos encantados de atenderte!