Menaje desechable ecológico, una alternativa eco friendly

Celebraciones, cócteles, degustaciones… la primavera y el verano son las estaciones más propicias para este tipo de encuentros. Si buscas darle un toque personal a cualquier reunión familiar o entre amigos o, por el contrario, pretendes diferenciar tu servicio take away del resto de la oferta de restauración, en Hity podemos ayudarte. Disponemos de un variado surtido de menaje desechable respetuoso con el medioambiente que, seguro, responderá a tus expectativas y a las de tus comensales.

La primavera y el verano son épocas del año maravillosas. Las buenas temperaturas y las ansiadas vacaciones nos animan a reunirnos con familiares y amigos para disfrutar de momentos agradables en torno a una buena mesa.

Una época en la que tomar un café o una bebida refrescante en un espacio abierto, leyendo un libro o escuchando música es ¡un primor! Y ni qué decir tiene, disfrutar de una buena mesa… ¡una de las mejores alternativas!

Pero para poder recrearse con estos momentos tan agradables necesitamos dos cosas: ¡Muchas ganas y una vajilla desechable y ecológica! La primera, seguro que la tenemos: Sin embargo, la segunda hay que buscarla bajo una premisa: el respeto al medioambiente.

Para Hity, cuidar el planeta es una prioridad. Este compromiso se refleja, entre otras cosas, en la ampliación del surtido de envases sostenibles elaborados con materiales biodegradables como la caña de azúcar, madera de bambú o cartón que ofrecemos a nuestros clientes. Estos materiales, además de hacer alarde de la calidad, reflejan nuestra apuesta decidida por la sostenibilidad.

Importante: ¡Las vajillas biodegradables deben depositarse junto a los restos orgánicos de comida, de manera que puedan transformarse en compost!

Nuestra oferta eco friendly

En pleno siglo XXI, la sociedad demanda cada vez más servicios take away y entregas a domicilio en prácticamente la mayoría de los sectores, pero especialmente en el de la restauración. De hecho, ya son muchas los integrantes del sector horeca que optan por exhibir los materiales ecológicos como elemento diferenciador de sus respectivos negocios.

Nosotros también nos sumamos al sistema eco friendly poniendo a disposición de nuestros clientes una gama de productos fabricados con materiales 100% reciclados (necesito más info, prestaciones, etc.) como los que mostramos a continuación:

  • Platos de caña de azúcar

Pese a que podrían parecer de plástico, estos platos muy resistentes son una alternativa ecológica a los de plástico. Elaborados con fibra de la caña de azúcar, son 100% desechables, biodegradables e impermeables al agua y a los líquidos.

Su superficie lisa y agradable al tacto convierten esta vajilla en una apuesta segura que está disponible en diferentes formatos de 20 cm y de 18 cm y cantidades.

  • Barquetas y boles

Las barquetas son bandejitas pensadas para degustaciones, tapas, cócteles, catering… capaces de albergar diferentes alimentos fríos y calientes.

Muy resistentes y con unos diseños actuales, con estos platos de madera de bambú ecológicos aportarás un toque muy personal a tus propuestas culinarias. Puedes adquirirlas en formato de 17 cm y de 22,5 cm.

Los boles, por su parte, están fabricados en caña de azúcar y resultan muy útiles para cualquier acontecimiento.

  • Palillos decorativos

Una tapa bien presentada dice mucho de la persona o empresa que la elabora, ¿verdad? Para que las tuyas se luzcan y obnubilen a los comensales, disponemos de unos palillos decorativos de madera con diferentes diseños.

De flor naranja, negro, Inca o Maya… cualquiera de ellos aportará un toque de glamour y elegancia a esos pequeños bocados.

  • Cubiertos de madera

Cuando el palillo no sea suficiente para llevarte el bocado a la boca, los cubiertos de madera se perfilan como la mejor alternativa. Tanto cucharas como tenedores, esta cubertería es una alternativa sostenible y económica a los utensilios desechables tradicionales, ya que son más resistentes y no dañan el medio ambiente.

  • Vasos de cartón

Son perfectos para todo tipo de bebidas, desde líquidos fríos, smoothies o granizados hasta café, té, etc. En varios formatos, estos vasos están fabricados con cartón o parafina, ofreciendo un acabado de calidad y una alta resistencia.

El complemento ideal de estos vasos de cartón son las tapas, pensadas para disfrutar de la bebida en cualquier sitio sin temor a que se derrame; así como las paletinas de madera desechable, con las que podrás remover, si fuese necesario, el líquido.

  • Servilletas

Muy necesarias, las servilletas entran en acción cuando culmina el momento de la degustación. Arranca entonces el peregrinaje hacia la limpieza de cualquier resto de comida que podamos lucir. En Hity te hacemos más placentero este instante con una amplia oferta de servilletas de papel.

  • Bolsas de papel

Transportar la comida no es fácil si no disponemos de elementos adecuados para ello, como estas bolsas de papel. De diversas medidas y muy resistentes, estas bolsas ofrecen la posibilidad de trasladar de una manera segura desde bocadillos, pasando por cualquier pieza de pastelería, hasta los churros.

Envío a domicilio

La vorágine en la que estamos inmersos diariamente, a veces, impide cuidar los pequeños detalles. Desplazarnos al punto de venta para analizar el producto que queremos adquirir y disfrutar de una experiencia multisensorial es cada vez más difícil.

De hecho, España es el cuarto país europeo en ventas online. En concreto, según datos de la según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC) y solo en las ventas B2C (Business to Consumer), nuestro país facturó 39.243 millones de euros en 2019, un 29% más respecto al año anterior, posicionándose como el cuarto mercado en Europa en e-commerce, por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia y por encima de Holanda.

España es el cuarto país europeo en ventas online, por detrás deReino Unido, Alemania y Francia

No ajenos a esta tendencia, en Hity ponemos a tu servicio nuestra tienda online. Con tan solo un clic, podrás realizar tu pedido de una manera rápida y cómoda. Además, recibirás tu pedido en cualquier lugar y en perfectas condiciones, cumpliendo con todos los requisitos se seguridad y salud necesarios.

Puedes consultar todos los detalles aquí. Pero, si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros artículos, escríbenos a [email protected]. ¡Estaremos encantados de atenderte!