Quiénes somos

Más de 20 años avalan la trayectoria de Hity, una compañía dedicada a la venta de productos de limpieza, higiene y desinfección, emplazada en Yecla (Murcia).

Particulares y empresas

Dirigida tanto a particulares como a profesionales de sectores muy variopintos, nuestra oferta de productos está compuesta por una amplia y variada gama de artículos de gran calidad, que cumplen con creces la finalidad para la que han sido desarrollados: limpiar e higienizar cualquier espacio y/o área que se precie.

Conciencia ecológica

Desde hace unos años, nuestra conciencia ecológica se ha ido acrecentando. Tanto es así, que hemos conseguido incrementar nuestra oferta de productos de limpieza y desinfección ecológicos. Y lo hemos conseguido manteniendo nuestra exigencia frente a los resultados finales, pero sin olvidar nuestro gran compromiso medioambiental para con la sociedad en general.

Satisfacción de nuestros clientes

Para Hity, la satisfacción de nuestros clientes es una máxima. Algo que cumplimos trabajando día a día por y para ellos, ofreciéndoles una relación calidad-precio justa y consciente.